FACAF dictó taller informativo sobre funcionamiento de la plataforma de servicio de pago

Representes de la Federación Argentina de Cámaras de Farmacias (FACAF) brindaron, este viernes 28 de abril, una capacitación sobre Farmacloud; una moderna plataforma virtual administrativa que permite la gestión segura de cobros y pagos de manera digital y organizada, operando desde cualquier dispositivo conectado a internet.

El encuentro se realizó en la sede de la Asociación de Farmacias Mutuales y Sindicales de Argentina (AFMYSRA) y por la FACAF estuvieron presentes César Bardal, Analía Yapura, Daiana Rincón, Gabriel Romero; acompañados por Manuel Rodríguez de la Cámara de San Juan y Gustavo Pérez Asesor para este proyecto.

Los asistentes pudieron interiorizarse sobre los beneficios y las ventajas de operar con esta plataforma, específicamente pensada para la comunidad de farmacéuticos.

La herramienta permite, a todos los que están adheridos, controlar y aprobar el envío de transferencias masivas en forma segura a través de clave Token vía SMS; entre otras ventajas.

Además, funciona con procesos administrativos existentes y reduce costos de cobros y pagos operando con cuentas Farmacloud (CVU).

Scroll al inicio