Más ágil y dinámica, ya está en línea la nueva página web de FACAF

Desde este lunes 15 de mayo está online el nuevo sitio web de FACAF con más servicios y toda la información estratégica que necesita el ámbito farmacéutico.

En www.facaf.org.ar los servicios y todas las gestiones están a un solo click, para facilitar la tarea y las intervenciones que deben realizar las cámaras, y los asociados.

Además, la FACAF reconfiguró el área de Comunicación y Marketing con un planteo diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las cámaras y farmacias asociadas.

Este programa es el resultado del arduo trabajo de un equipo de expertos en comunicación, liderado por su Secretaria de Comunicación y Marketing, Lucía Di Carlo.

Las sugerencias, pedidos y propuestas para mejorar pueden canalizarse a través del nuevo portal institucional y tiene este canal para contactarse: [email protected]

Según informó el Secretario de Prensa de la FACAF, José Daniel Carnevale, “este departamento mejorará la comunicación interna entre los miembros de la Federación y permitirá que las cámaras se comuniquen entre sí y con la comunidad farmacéutica en general. Además, gracias a la experiencia y habilidades de nuestro equipo, podremos llegar a públicos más amplios y difundir información importante sobre la comunidad Farmacéutica”.

Junto a Lucía, el periodista Fabián Debesa que se encargará de la prensa escrita, Ricardo Ferradas se encargará de los medios audiovisuales y Sofía Bastián será la responsable de diseño y redes sociales. “Todos ellos trabajarán en conjunto para garantizar una comunicación efectiva y persuasiva que llegue a todos los rincones del mundo de las farmacias”, concluyó Carnevale.

Scroll al inicio