Farmacias de todo el país analizan el impacto del DNU del Gobierno Nacional

La Federación Argentina de Cámaras de Farmacias (FACAF) convocó, este jueves 11/01, los representantes de las Cámaras Provinciales para analizar el impacto de las diversas medidas incluidas en el DNU dispuesto por el Gobierno Nacional de Javier Milei.

Estuvieron presentes en la reunión convocada por el presidente de la entidad Miguel Ángel Lombardo; los dirigentes Carlos Larcher de Chaco; Mario Hadad de Misiones y Carlos Otto San Juan.

Fueron convocados y asistieron al encuentro también María Velia Fernández, de Jujuy; María Eugenia Moreno, de San Rafael; Marcelo Navarro, de La Rioja; Nancy Dipasquantonio, de Córdoba; Claudio Guevara de Tucumán; Ana Salgado de Catamarca; Sandra Prieto de Cafasur y Susana Carrasco de Salta.

Además, estuvieron presentes en el encuentro Juan Dellavedova, de Villa María; Jorge De María, de Bahía Blanca; Sergio Amoroso, de Trelew; Diego Antoniolli, de Cafapro; Héctor Carmona de Mendoza; Rodolfo Barrero y Jorge Pardo de la CAF y Adrian Mazza de Cafabo.

Según se informó los dirigentes que representan a las farmacias de todo el país analizaron la situación de los distintos instrumentos propuestos por el gobierno nacional, además se compartir la realidad del sector en cada provincia y se evaluaron posibles medidas a tomar.      

La FACAF, a través de sus cámaras, presentará al gobierno y legisladores de la provincia una nota fijando posición al respecto.  

Scroll al inicio