FACAF brindó “Taller de Actualidad Económica” para jóvenes empresarios de farmacias

Se realizó un nuevo “Taller de Análisis de Coyuntura Económica y la Empresa Familiar”, destinado a jóvenes de FACAF. Estuvo a cargo de los docentes Marcelo Barrios y Eduardo Tchouhadjian ambos de la Universidad de Belgrano.

En esta oportunidad se abordaron, entre otros temas “Negociación y Resolución de Conflictos en la empresa familiar” y “Análisis de la Actualidad económico financiera de la Farmacia”.

El Secretario Ejecutivo de FACAF, Cesar Bardal, disertó sobre las nuevas tecnologías aplicadas en FACAF, brindado detalles sobre el funcionamiento de la plataforma de servicio de pago Farmacloud.

El encuentro tuvo lugar en la sede central de la Federación y en esta edición participaron jóvenes de las provincias de Buenos Aires, Corrientes, Córdoba y Mendoza.

CAPACITACIÓN PARA MIEMBROS DEL CONSEJO DIRECTIVO DE FACAF

Miembros del Consejo Directivo y personal de FACAF, participaron del taller de Compliance, como parte del Programa Integridad desarrollado por los consultores Raúl Garay Linares y María Marta Preziosa.

El encuentro se realizó en la sede central de FACAF y forma parte de una serie de actividades de actualización y capacitación que está destinado a los directivos de la entidad.

Scroll al inicio