Se lanzó en Mendoza la vacunación antigripal en farmacias para afiliados de PAMI

Se lanzó en Mendoza la vacunación antigripal en farmacias para afiliados de PAMI

El Presidente de la Cámara de Farmacias de Mendoza y secretario de la Federación Argentina de Cámaras de Farmacias (FACAF), Jorge Quiroga, participó hoy junto con la titular del PAMI, Luana Volnovich y el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Mendoza, Mario Valestra, de la inauguración oficial del plan de vacunación antigripal en Mendoza dirigido a afiliados de la obra social y que se llevará adelante en farmacias de toda la Provincia cuyana.

Desde hoy quienes integran el programa de atención médica podrán inscribirse en la página del PAMI para obtener turnos y horarios de aplicación de las vacunas contra la gripe en las farmacias más cercanas a sus domicilios, según explicó el representante de la FACAF, que a través de la Cámara nuclea en Mendoza a más de 35 por ciento de las farmacias.
En la visita de las autoridades nacionales a esa provincia del oeste argentino, quedó inagurado además un vacunatorio que será destinado a la inmunización contra el COVID.

La farmacia argentina tiene una extensa y prolífera experiencia en las campañas de vacunación antigripal en nuestro país.
Según registros de la FACAF en años anteriores se han inoculado en locales farmacéuticos a más de 3 millones de afiliados a la obra social de los jubilados.

Foto de izquierda a derecha: Luis Salvi, vicepresidente de la COFA; Jorge quiroga, secretario de la FACAF; Mario Valestra presidente del Colegio de Farmaceúticos de Mendoza y Luana Volnovich, titular del PAMI.