RECONOCIMIENTO DE LA FACAF A UNA MUJER QUE DESDE HACE CASI DE TRES DECADAS INTEGRA EL EQUIPO TRABAJO EN LAS AREAS ADMINISTRATIVA Y DE PERSONAL

Apenas terminó sus estudios secundarios, Alicia Vadalá, accedió a su primer trabajo en una farmacia de Avellaneda. Poco tiempo después, en abril de 1990, ingresó a la Cámara Argentina de Farmacias y comenzó a especializarse en tareas de administración y desde hace más de 26 años forma parte del equipo de la Federación Argentina de Farmacias (FACAF), donde en la actualidad se desempeña como jefa de Personal y gerenta de Administración.

“Además de su idoneidad, Alicia es un ser humano y una compañera de trabajo que merece un especial reconocimiento” admiten en la institución que agrupa a cinco mil farmacias en todo el país.

Por su actividad Vadalá mantiene una comunicación permanente con los representantes de la actividad farmacéutica a nivel nacional y su trabajo nunca se detuvo aún en pandemia. “Es muy gratificante la interacción con todos los integrantes de las cámaras del país, aprendo mucho y lo incorporo al trabajo diario, es enriquecedor no sólo desde lo laboral sino también desde las relaciones humanas”, contó la jefa de Personal de la FACAF.

Hace dos semanas el personal de la institución se incorporó de manera presencial y aplicando todos los protocolos establecidos por la pendemia. “Nos tenemos que seguir cuidando entre todos, el COVID no pasó y por eso tenemos que seguir con la guardia en alto” aseguró Vadalá.

La integrante del equipo de trabajo de la FACAF tuvo una amplia trayectoria también en un ballet folclórico croata en que participó junto a otros familiares y realizó varias giras por el país “llevando parte de esa cultura”.