OSPJN: Vacunación Antigripal 2021

Mediante la presente se informa modalidad y requisitos correspondientes a la cobertura de la Vacuna Antigripal, para los afiliados de la Obra Social del Poder Judicial de la Nación:
Período de cobertura:

Desde el 1 de abril hasta el 31 de agosto de 2021.

Prescripción:

La prescripción médica SIN EXCEPCION deberá ser realizada en forma individual para cada afiliado, no integrándose en la misma otros medicamentos y sólo deberá indicarse 1 (uno) envase por afiliado.
Serán válidos: recetario oficial, Hospital Alemán, de médicos particulares, instituciones siempre que contengan membrete.
Las recetas deben conservar el formato habitual (Obra Social, datos del afiliado, fecha, firma y sello del médico, número de prestador).
En el caso de niños –con edad entre 6 y 35 meses deberán prescribirse en dos recetarios –uno por cada dosis.
Se deberán autorizar previamente las recetas en las Representaciones de la obra social, por los médicos auditores y/o representantes, con firma y sello correspondiente

Cobertura:
100% a cargo de la obra social

Productos cubiertos:
Todas las marcas comerciales de Vacuna Antigripal autorizadas por ANMAT.

Nota: El afiliado deberá presentar obligatoriamente el carnet de afiliación, más talón de pago vigente. Las recetas se deberán dispensar sin validar y realizar la declaración de dispensa correspondiente.