MIS DOS GRANDES IDEALES SON FACAF Y MI AMOR POR DEPORTIVO ESPAÑOL

Desde hace más de 30 años, el contador Luis Alonso Vega, es para los integrantes de la Federación Argentina de Cámaras de Farmacias (FACAF) un “profesional imprescindible”, quién aún jubilado continúa coordinando tareas y asesorando por su amplia trayectoria contable. En la estructura de la Federación, Vega es considerado “fundamental para el crecimiento y desarrollo” de la institución y en la actualidad tiene a cargo la interacción entre farmacias independientes y obras sociales.

Apenas terminó sus estudios secundarios, Vega supo que su carrera estaba orientada a lo contable y por eso completó sus estudios universitarios, pero siempre integrando la experiencia laboral con los conocimientos académicos. “Los más jóvenes tienen que comprender que siempre el trabajo ayuda al estudio y viceversa” dijo el colaborador de FACAF, institución que agrupa a más de cinco mil farmacias de todo el país.

Vega admite que su primer trabajo tuvo de alguna manera que ver con una de sus grandes pasiones, la de ser hincha del Club Deportivo Español. “Recuerdo que cuando me presenté a la entrevista, conté sobre mi amor por el club y enseguida me contrataron. Después supe que uno de los accionistas en el empleo era entonces presidente del club. No lo podía creer, fue un orgullo”, aseguró el contador.