Informativo Nº: 049/2016: Implementación Sitio Web y otros Sistemas

Los grandes avances de la tecnología de la información están alterando la naturaleza del trabajo y el ejercicio de las responsabilidades laborales. No ajeno a esta realidad, FACAF invierte cada día en procesos de innovación para seguir mejorando sus servicios.

Luego de implementar el Sistema de Presentaciones para las Cámaras asociadas, ésta entidad redobla sus esfuerzos en asegurar la continuidad del funcionamiento ante imprevistos de algunos de sus sistemas. Entre ellos se encuentran los sistemas de Notas de Crédito para Cámaras y Farmacias, y el sistema de descargas de archivos “Disco Virtual” que ahora contará con un nuevo diseño que integrará otras funciones.

Con el fin de concluir dicha implementación el día lunes 11 de Abril del corriente se lanzará la nueva Página Web (www.facaf.org.ar) que contará con un nuevo diseño y estará integrada al nuevo sistema comunicacional de la empresa que incluye a nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Youtube para unificar todos los medios de comunicación.

Solicitamos leer con atención el instructivo y ante cualquier duda se pueden comunicar en horario laboral con Emilio Mantilla a [email protected], por el chat de Gmail o bien por vía telefónica al 4372-3300.

A continuación el instructivo en imágenes:

a b  c d  e f  g h  i