Informativo N° 11/2017: Ostomía

Desde FACAF informamos que, desde ayer, está disponible en Sisfarm un formulario que tiene como objetivo identificar la cantidad y el tipo de módulos de Ostomía que las farmacias tienen en su poder.

La intención de PAMI es efectuar reasignaciones para que esos módulos que pertenecían a afiliados fallecidos o que no los han retirado hasta el momento, sean derivados a otros afiliados los necesitan.

Por tal motivo es muy importante que ingresen en este apartado que lo verán cuando entren al Sisfarm y lo identificarán así:

Ostomía 1

Una vez que ingresen allí, se encontrarán con la siguiente pantalla:

Ostomía 2

Allí se muestra toda la gama de productos que forman parte de la Licitación de Ostomía. El trabajo que deben hacer consiste en buscar los códigos de cada producto que estén en vuestras farmacias e ingresar la cantidad que tengan de cada uno.

De ese modo, se va a ir creando un archivo on line al cual PAMI va a tener acceso para ir derivando afiliados, con el beneficio que no los tengan que devolver y de poder entregar esos kits que tenían almacenados hace tiempo.

En cuanto al pago, en una reunión mantenida el día de hoy en el Instituto, se comprometieron a pagar parte de los meses adeudados al fin de esta semana.