EN LA CAMARA DE FARMACIAS DE CORDOBA REVALORIZAN EL TRABAJO EN EQUIPO PARA ESTAR MAS CERCA DE SUS ASOCIADOS

El gerente de la Cámara de Farmacias de la provincia de Córdoba, Facundo Lenti, destacó el permanente contacto que mantienen con los 550 asociados que tiene la institución, para brindarle “más y mejores” servicios y el trabajo en equipo y de “puertas abiertas” que realizan para lograr ese objetivo.

“Más allá de la virtualidad a la que nos acostumbramos desde el inicio de la pandemia, no perdemos nunca de vista estar cerca las necesidades de cada una de las farmacias sociales”, explicó Lenti, responsable desde la gerencia de la Cámara que tiene sede en la localidad de La Calera.

Lenti nació en Arias, en el sudeste de Córdoba, una localidad ubicada a 400 kilómetros de la capital de esa provincia. Es contador, hincha de Independiente y en diciembre de 2010 se incorporó a la Cámara de Farmacias de Córdoba. Antes tuvo actividades en la gastronomía pero asegura que en su actual responsabilidad laboral encontró un espacio “muy agradable para trabajar”. “Tenemos una cartelera con una frase de un gran entrenador de básquet que dice algo así como que los equipos pasan a ser grandes cuando la confianza entre sus integrantes pasa del yo al nosotros. Y desde la institución trabajamos permanentemente para mantener vivo ese pensamiento” dijo Lenti.

“Somos un equipo y aportamos el valor agregado de estar siempre cerca del asociado en igualdad de condiciones, desde el número uno y hasta el que trabaja en el lugar más remoto del interior. Respondemos a sus necesidades, capacitamos, asesoramos y estamos presentes” explicó el contador.

Detalló también que en la Cámara han invertido en una moderna central telefónica para agilizar consultas y trámites. “Utilizamos una plataforma cerrada a la que todos los asociados pueden ingresar y resolver sus inquietudes de manera rápida y venimos colaborando para mejorar el funcionamiento de internet en cada farmacia” agregó Lenti.