Vacunación antigripal PAMI 2018

Informamos que La Campaña de Vacunación Antigripal PAMI 2018 está próxima a comenzar y debemos brindarle a PAMI el padrón de nuestras farmacias que prestarán el servicio como cada año.

Se requiere la siguiente información:

1) Farmacias que no participaron en 2017 y quieren participar: deben enviarnos el código de PAMI, nombre de la farmacia, domicilio, localidad, código postal y teléfono.

2) Farmacias que participaron en 2017 y NO quieren participar: deben enviarnos el código de PAMI y el nombre de la farmacia.

3) Farmacias que cambiaron su razón social y que quieren participar: deben enviarnos el viejo y el nuevo código de PAMI y solamente si lo modificaron, el domicilio, localidad, CP y teléfono.

 

Desde la Institución se hará el envío de todas las farmacias que expresen su voluntad de participar, pero la decisión final sobre la inclusión o no de las farmacias postuladas  es ajena a la voluntad de FACAF, siendo PAMI quien decide qué farmacias formarán parte de la Campaña.

 

Recordamos también a todas aquellas farmacias que las vacunas del periodo 2017 por favor sean devueltas o se destruyan por su cuenta (enviándonos el certificado de destrucción correspondiente) de lo contrario se les van a retener los pagos hasta que regularicen su situación.