Taller de Procesos Administrativos en Mendoza

El pasado 24 de septiembre se realizó el Taller de Procesos Administrativos en el Hotel Premium Tower Suites de la ciudad de Mendoza. Se trató de una intensa jornada en la que se informó sobre la optimización del funcionamiento administrativo de FACAF con distintos talleres y charlas.

La ceremonia de apertura estuvo a cargo del Farm. Miguel A Lombardo, Presidente de FACAF, por la mañana; el Farm. César Bardal, Director Ejecutivo de FACAF, ofreció un taller de Metodología, Estructura y Objetivos; el Lic. Víctor Franco dio un Panorama Económico/Político externo e interno de cara al 2016, y luego tuvo lugar una charla sobre el Mercado Farmacéutico.

Por su parte, Daiana Rincón, Gabriel Romero, Guillermo Reynolds y César Bardal llevaron adelante un Taller de Procesos donde abordaron la identificación y las funciones del equipo de trabajo de FACAF, el análisis de ineficiencias en los procesos actuales, el plan de mejoras e incorporación de nuevas tecnologías, el acondicionamiento y digitalización de recetas, la presentación electrónica de Obras Sociales, el plan de mejoras en la integración de Cámaras de FACAF y la implementación del CER.

Luego de las conclusiones del encuentro, la Cámara de Farmacias de Mendoza ofreció una cena de cierre.