Seguimos festejando los 30 años

La Federación Argentina de Cámaras de Farmacias celebró, en la tarde de ayer, su 30 aniversario junto a representantes de ADEM, CAEME, CAME, CILFA, COOPERALA, FARMALINK, PRESERFAR, Droguería Suizo Argentina, Droguería Monroe, Droguería Americana, Droguería del Sud, Laboratorios Casasco y Laboratorio Baliarda.

Este festejo se suma a los que ya se realizaron tanto en la Sede de la Institución, con representantes de la Industria como en Rosario y Mendoza, con los representantes de las distintas Cámaras.

En esta oportunidad, el presidente Miguel Ángel Lombardo, señaló que «a 30 años se llega porque cientos de personas, miles de farmacias, miles de propietarios de farmacias, miles de trabajadores y profesionales farmacéuticos participan en nuestra entidad que nuclea al sector minorista empresario farmacéutico».

Y agregó que «hoy más que nunca creo que tenemos que estar juntos, buscar cuáles son los aspectos en común que tenemos y empezar a diagramar cuáles son las lineas de acción futuras, con una cuestión fundamental, que nunca la Federación dejó de expresar que nosotros somos empresarios, y llevamos adelante nuestra gestión con ese criterio. Quienes formamos esta Federación tomamos el concepto de que la farmacia es una PYME con características particulares que tiene la presencia del farmacéutico ineludiblemente en su seno”.

Durante la tarde, representantes de CAME, Droguería del Sud, y Droguería Monroe hicieron entrega de Placas aniversario a la Federación.

Por su parte, FACAF entregó a los representantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, una carta dirigida a su presidente para que se reduzcan las comisiones que las Farmacias deben afrontar por vender a través de tarjetas de crédito y/o de débito.

En la próxima edición de la revista Nuestra Farmacia, encontrarás la palabra de cada uno de los asistentes.