PRESENTACION DE RECETAS PAMI ONCOLOGICO

A partir de este nuevo sistema de Pami Oncológico, el detalle de las recetas que se presentaran al cobro se realizara desde la misma página.

A continuación le mostraremos los pasos a seguir para la realización del listado y caratula.

1.En la parte superior de la pantalla en donde están las ventanas que dicen: “Actualizar Dispone”, y “Salir”, se agrego una pestaña más que dice “Caratula PAMI”, esa se despliega y aparece dos opciones (Generar Caratula PAMI y Caratulas PAMI Generadas), en primera instancia se elige Generar Caratula PAMI. Ver Modelo

2. En esta instancia, las farmacias juntaran todas recetas que ya fueron dispensadas (Medicación entregada al afiliado o devoluciones), y comenzaran a marcar cada una de ellas en esa pantalla y luego en el margen inferior derecho de habilitará una leyenda que dice “GENERAR CARATULA”, como figura en el Ejemplo, y una vez que se marcan todas las recetas que van a ser presentadas para el cobro, debajo de la pantalla se habilita un campo que dice “Generar Caratula”.

3.Luego de realizar el paso anterior se genera un listado y una caratula con los datos que a continuación mostramos :

4.Y de esta manera se armaría la presentación, para luego enviar a vuestra Camara y posteriormente a esta Federación para su correspondiente entrega a la Obra Social.

5.Cabe aclarar que el cierre de la presentación correspondiente al mes de Octubre del corriente año, deberá realizarse en un solo bloque, con la cantidad de recetas que tenga la farmacia. Ya hemos solicitado que para el próximo cierre, las farmacias puedan ir realizando cortes en lotes de 100 recetas y luego el sistema sacaría un resumen general por los cierres que se hubieren realizado.