POLICIA FEDERAL: Manual Validacion Tratamientos Especiales

Días atrás el Sr. Gabriel Romero remitió un mail solicitando cobertura de determinadas farmacias para el Plan TRATAMIENTOS ESPECIALES de Policía Federal.
Este Plan era manejado anteriormente por una mandataria, que tenía convenio con determinadas farmacias puntuales.
Si bien el pago de la dispensa se efectúa mediante Notas de Créditos emitidas por Droguería del Sud, esta droguería se comprometió a dar de alta a todas las farmacias que adhieran a este plan y que actualmente no posean cuenta con la misma.
Solicitamos nos remitan a la brevedad las adhesiones o los datos de las farmacias que adhieran a este Plan (en caso de no ser las que el Sr. Gabril Romero comunicó oportunamente, deben reemplazarlas por otras en la misma localidad).
La urgencia del armado de la red de farmacia se debe a que los afiliados de Policía Federal incluidos en este plan, actualmente se encuentran sin medicación para continuar sus tratamientos especiales.
Adjunto encontrarán el manual operativo del validador para remitir a las farmacias que adhieran.
Todas las recetas deben ser validadas sin excepción.
El validador requiere de usuario y clave para el acceso de cada farmacia, que será informado a la cámara al momento que nos notifiquen los datos de las mismas.
Favor de enviar vía mail las adhesiones o los datos de las farmacias que adhieran a: gabriel.romero@facaf.org.ar con copia a guadalupe.zarlenga@facaf.org.ar a matias.sfeir@facaf.org.ar y marta.sigot@facaf.org.ar