OSPIL/AMPIL: Modificación Norma de Atención y Nuevo Vademécum

Informamos la modificación que a partir del 01/03/2015, deberá aplicarse a la norma de atención de OSPIL/AMPIL:

AFILIADOS SÓLO DE OSPIL

40%, 70% ó 100% de descuento para los productos incluidos en el vademécum del PLAN BASICO de OSPIL / AMPIL (Anexo I) en el cual se indica la cobertura correspondiente y si el medicamento requiere o no autorización previa de OSPIL.

Para acceder al 70% ó 100% de descuento siendo exclusivamente afiliado de OSPIL, el beneficiario deberá presentar CREDENCIAL DE CRÓNICOS. Si no se cumplimenta este requisito, el beneficiario sólo accederá al descuento del 40%.

40% de descuento para los productos incluidos en el Vademécum del PLAN SUPERADOR (Anexo II) en el cual se indica si el medicamento requiere o no autorización previa de OSPIL, y la receta incluya la leyenda «PLAN SUPERADOR DE OSPIL»

AFILIADOS DE LOS DOS SISTEMAS (OSPIL Y AMPIL)

70% de descuento (40% por OSPIL y 30% por AMPIL) para los productos incluidos en el Vademécum del PLAN BASICO de OSPIL / AMPIL (Anexo I) con 40% de cobertura, en el cual se indica si el medicamento requiere o no autorización previa de OSPIL.

70% de descuento (70% por OSPIL) para los productos incluidos en el Vademécum del PLAN BASICO de OSPIL / AMPIL (Anexo I) con 70% de cobertura, en el cual se indica si el medicamento requiere o no autorización previa de OSPIL.

100% de descuento (100% por OSPIL) para los productos incluidos en el Vademécum del PLAN BASICO de OSPIL / AMPIL (Anexo I) con 100% de cobertura, en el cual se indica si el medicamento requiere o no autorización previa de OSPIL.

Para acceder al 70% ó 100% de descuento los afiliados a OSPIL y AMPIL NO deberán presentar CREDENCIAL DE CRÓNICOS.

70% de descuento (40% por OSPIL y 30% por AMPIL) para los productos incluidos en el Vademécum del PLAN SUPERADOR (Anexo II) en el cual se indica si el medicamento requiere o no autorización previa de OSPIL, y la receta incluya la leyenda «PLAN SUPERADOR DE OSPIL»

PMI

100% de descuento para los medicamentos incluidos en el Vademécum del PLAN BASICO de OSPIL / AMPIL (Anexo I) y el Vademécum del PLAN SUPERADOR (Anexo II), y la receta incluya la leyenda «PLAN SUPERADOR DE OSPIL».

Asimismo informamos que, también a partir del 01/03/2015 se deberá contemplar un nuevo vademécum, cuyas modificaciones encontrarán adjuntas al presente.

Se encuentra disponible la norma de atención completa y al nuevo vademécum. Descargar