La CACOFAR se reunió con funcionarios provinciales

El pasado lunes 16 de mayo, la Cámara Correntina de Farmacias (CACOFAR) participó de una reunión con funcionarios en la Capital provincial.

En el encuentro estuvieron presentes funcionarios del Ministerio de Salud Publica provincial, el Ministro de Justicia de Corrientes, diputados provinciales, Directivos del Banco de Corrientes, Propietarios de Farmacias de la provincia, e integrantes de la CACOFAR.

El Sr. Julio Rodríguez de la CACOFAR, explicó que “el motivo del encuentro era afianzar los lazos institucionales entre presidencia de la Cámara de Diputados, presidencia de la Comisión de Salud, y otros funcionarios provinciales” con el fin de acordar, y proyectar, en cuestiones de salud pública.

Además, se afianzó el apoyo de la Cámara en estas áreas, con el objetivo de buscar formas conjuntas de coordinar acciones, normativas y trabajos.

Como resultado de la reunión se establecieron fechas para próximos encuentros, donde las instituciones plantearán propuestas e inconvenientes, y así trabajar para “mejorar la calidad de vida y de salud de la población” concluyó el Sr. Rodríguez.

Por otro lado, Rodríguez señaló la buena predisposición de los funcionarios de la provincia frente a los temas de Salud Pública y el compromiso en mejorar los índices actuales.

El próximo encuentro, tendrá lugar en el mes de junio.