JERARQUICOS SALUD: Novedades Plan C

Nos acaban de informar desde Jerárquicos Salud que el PLAN C también puede atenderse como COSEGURO de cualquier otra Obra Social o Entidad de Medicina Prepaga.

La cobertura de PLAN C como COSEGURO tiene una cobertura máxima del 40 % del precio de venta al público, siempre que los medicamentos se encuentren dentro del vademécum de este PLAN.

Si el socio ya recibió el beneficio de cobertura en su O. Social principal, la farmacia deberá remitir fotocopia de la receta (en dicha fotocopia se deberán visualizar perfectamente los  troqueles) y ticket de la compra, donde conste el descuento realizado.

El afiliado o tercero deberá firmar en original dicha fotocopia o el ticket aclarando sus datos. De no adjuntarse el cupón de Jerárquicos, en la fotocopia el farmacéutico deberá aclarar también el número de afiliado y nombre completo.

Para el caso de obras sociales con coberturas superiores al 60%, Jerárquicos Salud reconocerá la diferencia entre dicho porcentaje y el 100% del precio de los productos.

Se encuentra disponible la norma de atención actualizada con vigencia 01/10/2010. Descargar