Informe de Gestión Nuevo convenio PAMI

Informamos mediante el presente que aún continúan las negociaciones entre el PAMI y la Industria Farmacéutica para la firma de un nuevo convenio, si bien las posiciones se han acercado todavía no han podido llegar a un acuerdo definitivo.

No obstante esta Federación ha seguido gestionando ante la Industria Farmacéutica y el Instituto, con el fin de que se tengan en cuenta las solicitudes efectuadas oportunamente para el nuevo convenio, en referencia a la necesidad de que la farmacia no financie el sistema,  contar con un cronograma cierto de pagos y una participación activa en el nuevo convenio.

En el mismo sentido se está gestionando ante la Industria el aumento del porcentaje de efectivo que recibe la farmacia como pago por las prestaciones al PAMI.

Así mismo se gestiono para la semana próxima una reunión con la Gerencia de prestaciones del PAMI, para tratar temas operativos inherentes a la licitación de Pañales y Ostomia.

Del mismo modo se gestiono con la Gerencia de Administración del Instituto el pago de la prestación del mes de Septiembre de Pañales, como así también el pago de la deuda correspondiente a los excedentes de los meses de junio 2014, diciembre 2014, enero 2015, julio 2015 y el mes de noviembre de 2015.