“El logro fue fruto del trabajo en equipo y de la firme convicción de mejorar todos los días”

La Cámara de Farmacias de la Provincia de Córdoba tiene el agrado de comunicar, con mucho orgullo y satisfacción, que luego de un año de haberse propuesto el objetivo ha logrado la Certificación de las Normas IRAM ISO 9001 versión 2008.

Esta certificación es un orgullo tanto para la Cámara como para la Federación Argentina de Cámaras de Farmacias. El presidente de la Cámara de Farmacias de Córdoba, Osvaldo Ludeña, señaló: “Para la Cámara como institución es un salto de calidad institucional, somos la primer entidad Farmacéutica de la Argentina que logramos una certificación de estas características”.

Por su parte, la Lic. Alejandra Testa, responsable de la comunicación institucional, explicó que este logro conlleva un trabajo normalizado y en proceso, apunta a la satisfacción del socio, y persigue la mejora continua.

Además Ludueña expresó: “nosotros entendemos  que a través de las certificaciones de Normas IRAM tenemos la posibilidad de plantear un mecanismo de reforma continua, y eso genera un compromiso  laboral por parte del personal den la Cámara”, y agregó que “como presidente e integrante de la Comisión Directiva nos hemos enfocado absolutamente en transparentar todos los  procesos económicos y financieros, y brindarnos, al socio y a la farmacia, como una entidad de puertas abiertas, previsible y fundamentalmente, transparente y clara”.

El desafío, que llevó más de un años, fue tomado con mucha responsabilidad y trabajo. “Primero nos ordenarnos internamente para que ello se refleje en la satisfacción que le vamos a dar al socio y así permanentemente debemos demostrar que el sistema de gestión de calidad que armamos funciona, se mantiene y además mejora”, afirmó Testa.