El Farm. Miguel Lombardo visitó varias Cámaras asociadas a la FACAF

A principios de mayo, el presidente de la FACAF, Farm. Miguel Lombardo, siguió con sus visitas a las Cámaras que están asociadas a la Federación. En primer término, se reunió con directivos de la Cámara de Farmacias de la Provincia de Catamarca, y estuvo con trabajadores de farmacias en el acto que realizó dicha Cámara por el Día del Trabajador.

A su vez, en La Rioja mantuvo encuentros con dueños, empleados y dirigentes de farmacias. Con éstos últimos confeccionó una propuesta que luego se envió a la Obra Social de La Rioja.

Asimismo, en Santiago del Estero, se reunió con dirigentes de la Cámara de Farmacias de esa Provincia donde conversó de dos temas excluyentes: PAMI y el crecimiento del número de farmacias asociadas.

Esta recorrida de Lombardo por las Cámaras de las diferentes provincias comenzó a principios de este año cuando se hizo presente en San Luis y en Villa Mercedes. Para el segundo semestre de 2016, se están programando más encuentros para  estar cada vez más cerca de las Cámaras asociadas a la FACAF.