Crecemos de la mano de la Responsabilidad Social

FACAF y la Fundación Corrientes por los Niños firmaron, el pasado 23 de noviembre, un acuerdo que enmarca el trabajo en conjunto en Responsabilidad Social con el aporte de socios estratégicos.

El objetivo del acuerdo es trabajar en base a la Responsabilidad Social en todo el Territorio de la República Argentina, afianzando vínculos y generando alianzas estratégicas.

En representación de la Fundación Corriente por los Niños, estuvo presente su presidenta la Sra. Veronica Garcia Torrent, quien expresó “necesitamos compartir con la comunidad la educación en la Responsabilidad Social. FACAF es muy importante, tiene presencia en toda la Argentina, qué bueno sería tomar de la mano a la responsabilidad social y sentirnos que somos parte a través de alguna acción”.

La propuesta es realizar acciones de Responsabilidad social con gestión empresarial, trabajar de la mano de FACAF en cada Cámara y poder trazar proyectos de esa índole, con temas referentes a la salud y a la educación, generando alianzas estratégicas.

Este acuerdo es el comienzo de un trabajo mancomunado, que se logrará a través de acciones, y generará movilización del ecosistema de la Responsabilidad Social. Hoy la Fundación Corrientes por los Niños se extendió a todo el país gracias a FACAF.