CASA: Nueva Norma de Atención

Informamos que CASA (CAJA DE PREVISION SOCIAL PARA ABOGADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES), ha rediseñado y digitalizado las chequeras pertenecientes al Plan Materno Infantil, tanto la de embarazo como la de cuidados del niño. Los afiliados bajo este programa deberán imprimir las chequeras que CASA ponga a su disposición, sobre las cuales los profesionales prescribirán como lo vienen haciendo con las chequeras actuales.

En virtud de lo antedicho, durante algún tiempo coexistirán las anteriores chequeras pre impresas con los diseños que adjuntamos en el presente correo a modo de ejemplo.

También han generado un Programa de Salud Sexual y Reproductiva (P.S.S.R.) por medio del cual, las afiliadas adheridas al mismo, accederán a una autorización mensual expresa e individualizada para la adquisición de anticonceptivos al 100% (inyectables excluidos) sin necesidad de aportar la prescripción médica que quedará en poder de CASA. Dicha autorización será detallada por monodroga, y tendrá fecha de validez, que deberá ser contemplada por la Farmacia a la hora del expendio. Se adjunta modelo de ejemplo.

De no contar con la mencionada autorización del P.S.S.R., la afiliada deberá aportar para acceder a la cobertura del 100% la prescripción medica como hasta el momento.

Se encuentra disponible la nueva norma de atención vigente desde enero 2019. Descargar