CAFRI y el Pacto Mundial de las Naciones Unidas

La Cámara de Farmacias de la Provincia de La Rioja (CAFRI) adhirió al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, a través del Instituto de Responsabilidad Social.

Con esta acción, la institución adquiere públicamente el compromiso de integrar en su estrategia empresarial y en todas sus actividades los 10 principios del Pacto Mundial para la promoción de la Responsabilidad Social. Estos principios incluyen iniciativas y compromisos en áreas de Derechos Humanos y Laborales, del medioambiente y de la lucha contra la corrupción.

Recordamos que CAFRI, es una Asociación Civil sin fines de lucro que agrupa a todos los propietarios de farmacias de la provincia de La Rioja, está conformada por algunas de las más importantes y reconocidas redes y apunta esencialmente a lograr el bien común de la Cámara como organismo si fines de lucro y extensivamente el de sus afiliados; de esta manera se busca propender el perfeccionamiento de la legislación relacionada con la actividad de las farmacias como entidades integrantes de la Seguridad Social y factores de la circulación de bienes de la economía del país.

En la rúbrica de la carta de adhesión, estuvieron presentes: el Pte. de la Cámara, Cr. Marcelo Navarro, la Pte. del Instituto de Responsabilidad Social, Lic. Viviana Simone, La Dir. de Capacitación, María Fe Ludueña, la Dir. de Comunicación Institucional, María Atencio y la Secretaria de CAFRI, Carolina Aguirre.