Compra nuevas oficinas

Por medio del presente tenemos el orgullo de informar que en el día de la fecha hemos procedido a la firma del boleto de compra-venta de la futura sede de nuestra Federación.

Dicha firma se realiza de acuerdo al mandato recibido en la reunión de Consejo Directivo de fecha 9 de noviembre de 2017 y ratificada en la reunión de Consejo Directivo del 9 de enero del 2018.

En la búsqueda de cumplir con nuestros objetivos estatutarios de brindar más y mejores servicios a nuestras Cámaras asociadas y por ende a todas nuestras farmacias hemos incorporado al patrimonio de nuestra Federación las oficinas ubicadas en la Torre Madero, sita en la Av. Eduardo Madero 942, piso 12, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con una superficie de 730 mts cuadrados. Dicha adquisición se ha podido realizar gracias  a una responsable y trasparente gestión, que siempre tuvo como visión los intereses del sector.

Los detalles de la operación, en lo referido a monto, gastos y comisiones, están a vuestra disposición, para sus consultas en la persona de nuestro Gerente Financiero, Sr Rubén Lujan Fernandez.

Consejo Directivo