Jornadas de fortalecimiento institucional

La Cámara de Farmacias Bonaerenses convocó a un evento a través de su Instituto de Investigación de Mercado para Farmacias (ICIMFA), con la colaboración de FACAF, para el fortalecimiento de las Cámaras de Farmacias a nivel nacional y las farmacias asociadas.

Las jornadas contaron con dos capacitaciones dirigidas a: “Comunicación y Liderazgo” y “Neuromarketing”, con el fin de ofrecer herramientas para enriquecer y optimizar el trabajo de las entidades y las farmacias. Las mismas fueron impartidas por la Lic. Victoria Navarro y la Farm. Ana Marìa Muñoz.

Los encuentros tuvieron lugar en el Salón de Eventos Múltiples de CAFABO los días 31 de octubre y 1 de noviembre. Entre los participantes se contó con la presencia del presidente de CAFABO, Sr. Julio Álvarez, su Director Ejecutivo, Sr. Carlos Lerner, su Tesorera, Sra. Paola Morelli, el director de ICIMFA, Farm. Adrián Mazza, el presidente de FACAF, Farm. Miguel Lombardo, entre otras autoridades de la Federación. También participaron representantes de la Cámara Argentina de Farmacias, la Cámara de Mendoza, la Cámara de Misiones, CAFAPRO,  Cámara de Córdoba y Cámara de Corrientes. Además se hicieron presentes, en la cena de cierre, autoridades del Municipio de Morón: el Sec. de Producción y Desarrollo Económico, Sr. Esteban Casaburo y el Subsecretario de Industria y Comercio,  Sr. Roberto Arevalo.