Encuentro de Fortalecimiento Institucional

El pasado 27 de julio la Federación Argentina de Cámaras de Farmacias realizó, en el CABA, un encuentro de Fortalecimiento Institucional.

En el encuentro, que se desarrolló en Estilo Campo, estuvieron presentes representantes de toda la cadena de farmacia, empresarios, empleados, representantes de laboratorios y droguerías.

El presidente de FACAF resaltó la importancia de la jornada, ya que es la primera vez que se estuvo en Capital con las farmacias, y en este sentido expresó “La farmacia de Capital tiene sus propios problemas, su propia realidad y deben ser ellas la que deben discutirlo y encontrarle a sus problemas la solución que corresponda a la región”.

En este sentido, expresó que la FACAF va a apoyar cualquiera de las gestiones y situaciones que se decidan. Además, reconoció que el modelo de farmacia está viviendo una situación difícil y que “la financiación de la seguridad social nos está restando rentabilidad hace muchos años”.

Para finalizar el encuentro, se contó con la presencia de Osvaldo Principí, relator deportivo y de boxeo argentino, quien planteó una presentación sobre el trabajo en equipo y el fortalecimiento de grupo.