Nuevo Convenio PAMI

Este “Nuevo” convenio entre PAMI y la INDUSTRIA, no es ni más ni menos que una prórroga del anterior hasta el 31/03/2018.

Con la prórroga, las farmacias continúan con la incertidumbre de cobrar en tiempo y forma para cumplir con sus compromisos con las droguerías.

Además se prórroga las altas bonificaciones que realizan las farmacias al convenio, bonificaciones que hemos gestionado y seguiremos gestionando para lograr bajarlas a un nivel sustentable para las farmacias.

Por otro lado nos produce mucha pena que en estas circunstancias  aparezcan los oportunistas de siempre, “Empresarios Farmacéuticos” que con la bendición de quienes quieren dividirnos, tratan de imponer proyectos ajenos a la Farmacia Argentina.

Por último podemos destacar como aspectos positivos, que las farmacias estarán representadas en el convenio, con acceso a toda la información, reclamo que venimos realizando desde el año 1997. Para esto se nos propone integrar una comisión de gestión del convenio,  donde se analice la marcha del mismo y se apliquen las correcciones necesarias para lograr una mayor eficiencia del gasto en beneficio del Afiliado.

En esta semana las Entidades Nacionales estarán firmando el convenio con la Industria, previo acuerdo de un nuevo proyecto de “Calce Financiero” a fin de evitar penurias financieras para las farmacias.

Nuestro compromiso siempre estará en asegurar  el trabajo para nuestras farmacias y en brindar un servicio farmacéutico de  excelencia.